PREGUNTAS FRECUENTES

PEDIDOS

Guía de tallas

Nuestros productos siguen el tallaje estándar. Aún así, te recomendamos revisar la guía de tallas de cada prenda para ver las medidas exactas. También puedes tomar como referencia la altura y talla que usa el modelo.

Métodos de pago aceptados

Te hacemos la vida fácil. Aceptamos Visa, MasterCard, American Express, Maestro, Apple Pay y Google Pay.

¿Es posible cancelar un pedido?

Sintiéndolo mucho, no es posible cancelar ni modificar los componentes del pedido una vez confirmados.

¿Por qué no he recibido mail de confirmación de pedido?

En todos los casos, de manera automática se envía un mail de confirmación a tu correo eléctronico. Si no has recibido tu correo de confirmación de compra, revisa Spam/Promociones.

Si aún así no lo has recibido, contáctanos a holamarostudio@gmail.com

ENVÍOS

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Envíos Nacionales: Los plazos de entrega aproximadas suelen ser de 48-72 horas laborables.

Envíos Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla: Los plazos de entrega aproximadas suelen ser de 5-10 días laborables.

En caso muy puntuales, pueden producirse retrasos debido a días festivos o causas externas.

¿Cuál es el coste de mi envío?

Envíos Península: Los plazos de entrega aproximadas suelen ser de 48-72h días laborables.

  • Si tu pedido es inferior a 50€, los gastos de envío serán de 4,99€
  • Si tu pedido es superior a 50€, los gastos de envío ¡son gratuitos!

Envíos Islas Canarias: Los plazos de entrega aproximadas suelen ser de 5-10 días laborables.

  • Coste de envío 9,90€
Hacer seguimiento de envío

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Cambiar información de envío

Una vez realizado el pedido, no es posible cancelarlo ni modificar la información de envío, ya que se tramita de forma inmediata.

No obstante, puedes ponerte en contacto con nostros por Whatsapp o correo electronico (holastudiomaro@gmail.com). No podemos garantizar que se pueda realizar el cambio, pero haremos todo lo posible por ayudarte.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?

Puedes gestionar tu solicitud de cambio o devolución a través de este formulario. Recibirás la etiqueta de devolución por correo electrónico y el reembolso se realizará en el mismo método de pago utilizado en tu compra.

Maro Studio no se hace responsable de los costes de envío en caso de solicitar un reembolso. Sin embargo, si solicitas un cambio (por talla), los gastos de envío correrán por nuestra cuenta en la primera ocasión.

Dispones de 30 días desde la recepción de tu pedido para registrar tu solicitud de cambio y 15 días para tu solicitud de devolución siempre que se cumplan las condiciones indicadas en nuestra política.

¿Cuándo recibiré mi nuevo pedido o reembolso?

Las devoluciones se gestionan mediante un proceso logístico diferente al del envío original, por lo que requieren unos pasos específicos.

Primero, recuerda iniciar tu solicitud a través del formulario de contacto correspondiente, ya que no se aceptarán devoluciones que no se tramiten por ese medio.

Una vez hayas solicitado y entregado el paquete a nuestra agencia de transporte, ésta se encargará de enviarlo a nuestro almacén. Allí, nuestro equipo revisará cuidadosamente el producto para verificar su estado y procesar la devolución.

El reembolso o el envío del nuevo artículo se realizará únicamente después de que el producto haya superado el control de calidad, y siempre que se encuentre en las mismas condiciones en que fue entregado.

Ten en cuenta que este proceso puede tardar un poco más de lo habitual, pero te aseguramos que haremos todo lo posible para gestionarlo con la mayor rapidez.

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a holamarostudio@gmail.com y estaremos encantados de ayudarte.

¿Tiene algún coste el cambio o la devolución?

Si decides devolver un producto, la devolución estará sujeta a un cargo asociado al coste de envío de 4,99€ que corre a cuenta del cliente. El coste de envío asociado a la devolución de un artículo, será deducido del importe total del pedido sujeto a devolución.

Sin embargo, el primer cambio (por talla) es gratuito solo dentro de la Península Ibérica. Para más detalles, por favor, visita nuestra página de cambios y devoluciones.

¿Qué pasa mi paquete llega dañado?

En Maro Studio trabajamos con mucho cuidado para que todas nuestras prendas y complementos lleguen en perfectas condiciones. Aun así, pueden producirse incidencias fuera de nuestro control.

Si has recibido un producto defectuoso, no te preocupes: puedes gestionarlo fácilmente a través de nuestro formulario de contacto. Es importante que adjuntes fotografías del artículo para que podamos realizar la revisión correspondiente.

Los costes asociados al cambio y al nuevo envío del producto, correrán íntegramente por nuestra cuenta.

Todos nuestros artículos cuentan con garantía frente a defectos de fabricación.